jueves, julio 3

Ignoran que la lavanda es una flor

.
El alma se me ensucia
antes termine de lavarla.

Falsamente encerrado
en las dos paredes de un pasillo,
pero encerrado, y así lo he dicho.
¿El lugar favorito de mi casa?
cualquiera donde esté solo.
¿A quién engaño?, soy un puto fracasado.
Roma no paga traidores,
y así me quedé desempleado.

Bajándome d'este barco dirigido por una rata
-que lo que debe saber, es lo que no sabe-,
me pongo las botas y a echar a andar.
Tú solo conoces el olor a lavanda
por la trapeada de la vieja
y el mar solo por los ojos.

Quisiera tumbarme un diente
por cada kilo de mi furia,
pero me faltarían dientes
pa' que pudiera saciarme.

Y el alma se me ensucia
antes termine de lavarla.

. . .

I. M. *
--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: