miércoles, noviembre 14

El nombre del blog (MhE)

¿Porqué el nombre de "Mapas hacia Extremadura"?

La duda la tienen algunos sobre porque la referencia a Extremadura siendo que vivo en México. No es nada muy impotante, principalmente por dos razones:
· Mi orgasmeante fijación por Extremoduro, el grupo español.
· Y mi fascinación por el nombre 'Extremadura'. Sin duda que si yo puediera nombrar un territorio para mí, le pondría así. Es genial, es casi irreal, "Extremadura". Aunque sepa su ubicación, suena a una tierra que no existe. M'es dificil poder explicarlo.

Después de días de haber puesto la imagen del vagabundo/hombre del saco -que por cierto aparece en la portada de "Canciones prohibidas"- pensé en cambiar un nombre que tenía -y que nunca me convenció- por el actual con el que me parece que la cabecera del blog hace referencia a un viaje.
Ideal para mí, que un día me gustaría poner mochila al hombro y echar a andar. Quizás con rumbo a la nada, al olvido o a mi propia Extremadura.

(Sé que no es ninguna ninguna información trascendente, es solo para saciar la curiosidad de unos tantos ya después de la tercera vez que preguntaron)

No hay comentarios: