lunes, septiembre 24

Para los Lunes negros

Lunes,
que te he aprendido a tener odio.
Lunes,
que siempre sabes traerme nuevas tristezas
que se concretan en tu espacio
... Y que las celebras.

A tu primer grado de circunferencia
mi dormir parece agitarse,
nacerá –por el lado amargo- el día menos pensado.
Lunes, que sabes que me dolerá,
que sabes que se convertirá en mi peor día.
Lunes, que sabes que me traes soledad,
eventos emocionalmente funestos,
resoluciones y sueños rotos en pedazos,
me das amargas despedidas, “el peor día de mi vida”
con toditas sus penas
-el desidioso volver al trabajo es tu lado más ligero-.
Lunes, que eres perversamente celoso
en acaparártelas todas.

Te da algo de lastima lo mucho que me sugestiono,
¡y que te da risa…!
te da risa de que mi sugestión se empieza a convertir en miedo.


. . .

Me sigo preguntando porqué dijo "No sabía que el peor día de mi vida sería Lunes"
I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo personal. Prefiero escribir sintiendo más que pensando.
Subjetivamente objetivo.

Con este termino de colgar la pequeña serie "17 de Septiembre" -no tan pequeña si se piensa que fue hecha en un día.

3 comentarios:

Indigo dijo...

El problema de los lunes son los domingos ^_^
Abrazo

Kresala dijo...

totalmente de acuerdo.
Me encantó la fotografía.
Besos, besos y más besos

Barrabás-Barrabás dijo...

Multirespuesta:

Indigo,
No sé quién podría negar lo hastiantes y melancolicas que son las tardes de domingo. Lo sé muy bien.
Más sin embargo escribo como quien siente ser asediado en tristezas por un día -desde mi vida personal pareciera ser el Lunes, para mí.
Te mando un saludo y un abrazo más fuerte.

Libertad,
Me da gusto que te pases por aquí. La fotografía mejor agradecela a la persona detrás de este blog
http://sucide-pain.blogspot.com/
-yo solo le hise un pequeño edit-.
Los besos son para ti.

-------------------------------------------

Ya son dos semanas de que saliste por completo y para siempre de mi vida, quisiera que ya no doliera...