domingo, septiembre 30

Te quiero, madre -


No te apures, madre,
no tengas miedo a quedarte solita
ya por más noches,
que aunque me vaya de fiestas
y venga borracho y tarde,
está toda tu casita
llena de duendes amantes
que mi espíritu ha deja'o
para que te cuiden, madre.
Madre, cuántas noches he llora'o
por no saber quererte,
por no saber dominar mi genio
por no darte un beso cuando llego,
por no acariciar tus manos,
por no hacerte reír y a veces llorar.
Llorar sí te he hecho, ¿verdad, madre?
Madre, ¡cuántas noches he llora'o
por no saber quererte!


. . .

Manolo Chinato
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me he enterado de la muerte de la madre de uno de mis mejores amigos. Y es inevitable que me ponga a pensar en mi propia madre ¿es necesario que la vida nos roce así para darnos cuenta de cosas como esta?
Un abrazo fuerte, "Turo" -de cariño-, mañana te acompañaré en lo posible.

2 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

es ke me has hecho llorar mamon!..si mi hijo me hace un poema asi..una ferrari le regalo..jijiji.. besitos maternos (sin teta)..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ahhh kiero linkearte!! puedo??