martes, junio 3

"Estoy de vuelta" dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte

.

Elena: ¿Ese titulo es porque te gusta Sabina?

Barrabás, en lamentable parabola: Pues es muy ingenioso, pero no es que no es mi tipo... .. ¡Ah!, sí... su música...



No sabría ni por donde empezar.., si es que es necesario empezar. Mejor no hacer tanto ruido, ni decir prosa emotiva -la última vez me acabé arrepintiendo rotundamente de hacerla-, que al final el que se reabra esto no es la gran chingadera, ni siquiera una pequeña.

Dios tiene un plan, herman@, y todos lloramos como magdalenas al descubrir esa verdad, y cambian las formas, pero no desaparecerán nunca los silencios, ni dejarán de venir flashbacks, antivalores irreverentes y versos olvidables que se me ocurren en el camión a casa, en el techo, viendo a cualquier ventana o frente a alguna servilleta.
Entonces, como dijo el genio que's Julián Hernández

"Son muchas las cosas que les tengo que contar,
pero no me da la gana de empezar"

.

1 comentario:

panterablanca dijo...

Me alegro de tu vuelta. Mucho. Bienhallado de nuevo.
Besos felinos.