jueves, agosto 21

Líneas

.
Si llego a cruzar líneas contigo
es que quiero dejar bocas en claro,
no es que no tenga huevos para sostener el Adiós.
Si llego a cruzar líneas con mis colegas
esque de algún modo me tenía que poner eufórico.
Dios tiene culpa de los cuernos del toro.

Por pretensión habría que pintar una mona lisa
con unos ojos alegres y sonrisa más bien caída.
Este año no me complacieron los reyes,
solo llegaron los camellos.
Y tú dejándote ya de esos avatares
es cuando te pones a analizar la rueda;
- juro, aquella vez solo quería unas cervezas
y acabé luego to’ rellenado de anfetas.
Me entretiene que la culebra se trague la cola,
¿de tanto afiche, yo me lo habré vuelto?
Los cigarros…
esos nunca temen consumirse

. . .

I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: