lunes, noviembre 19

Cuando solo me faltas tú


Iluminados por la misma redonda Luna,
calentados por la misma temperatura.
“Estaría en este momento igual de feliz que yo”
pienso en noches, días o cualquier rato
donde tú eres lo único que me falta.
Tantos momentos en que deseo tu presencia,
he pasado de necesitarte solo en las malas
a decir cuando sonrío a solas “ojala estuvieras aquí”,
y al no verte alrededor desearía ser intermediario.

Que vieras eso imperdible que mis ojos llegasen a ver,
que absorbieras ese viento raso que sienten mis poros,
que tratases gente buena que vi –y que rara vez aparece-,
que con mi saliva degustaras sabores que te perdiste,
texturas con mis manos, suavidad con mis dedos,
y que todo lo sintieras con tu propio corazón.
Que sintieras mi felicidad, mientras tú la complementas.
Tu sonrisa, tu olor, y como Luna tus ojos iluminados,
te añoro tanto cuando por alguno de mis días pasa lo escaso.
También en este momento en que el suelo tiene brillo
y tales estrellas crujen como cristales con los pasos,
en este momento que tuve que vivir solo
y que estoy seguro de que te hubiera gustado.



. . .

I. M. *
--------------------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

BELMAR dijo...


A cada paso, una nueva sensación sobre la pluma, que ahora es teclado, que transmutada genera nuevos bríos, al amanecer de lo humano...

Kresala dijo...

cada día me sorprende más visitarte y me envuelve en mil sensaciones.
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Brutal!! ¿Cómo haces para escribir estos poemas tan hermosos?
Lo del enlace te lo agradezco, me ha hecho mucha ilusión, pero una vez más te pasé delante porque cuando tú me dijiste que me habías enlazado, yo lo había hecho dos días antes contigo, jajajaja!!! También te lo hubiera comunicado, pero no me diste tiempo, últimamente tengo taaaaaanto trabajo... Un lametón de pantera.