viernes, noviembre 2

Encamada



En los últimos días he notado tu piel más pálida
y tu cuerpo más frío, al igual que tu boca.
Te contemplo desde mi lado de nuestro lecho
con la quietud del observar estrellas de otros planos.
Le doy un beso a tu alma
mientras tú permaneces calladita,
como absorta en un dulce sueño del que no quieres salir.
Miro por la ventana. Absorbe mi temblor.
Desearía poder robarme algo de Luna
para iluminar tu envolvente sueño.
Vuelvo a acariciar de nuevo tu lindo pelo…
Tu aroma se ha vuelto diferente.

Yo, que na' entiendo de leyes,
ahora también reniego del doctor de cabecera,
de los criterios infalibles sobre pulsaciones
y de los piquetes de alguna colada impaciencia.
Extraño tu calor…
Mañana te haré el desayuno, amor,
decidas o no tomarlo.
Lúgubre y dura fuerza de esta obseción.
Al mundo le estaré cerrando los oídos y corazón
y dedicaré mi dormir a soñar que despiertas mañana.


. . .

I. M. *
---------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

BELMAR dijo...

¿y... te gustó BDSM?

• DragonFly • dijo...

Oh .. me he kedado en shock , muy impresionante lo ke pusiste , creo sin duda ke tomo el desayuno , pero con anna nunca se sabe , debes saber ke para ella no es facil rechazar todo el amor ke trae esa comida , pero la mente puede mas .. i esas obseciones .
Igual .. no dudo tampoco ke con esa dulzura vas a lograr ayudarla .
besos!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, y me encantaron las dos frases de debajo del nombre del blog. Para llegar al corazón escribiendo, es así como se tiene que escribir. Sangrando, dejándose la piel. Volveré. Un lametón de pantera.

Kresala dijo...

Dura la indiferencia de la otra persona y tus ganas de ayudar.
No me ha dejado nada indiferente...
Muak

Barrabás-Barrabás dijo...

Belmar,
sí, me gustó, y mucho.
Pero no digo más porque me regañan : $
Saludos x)

Dragonfly,
(...postergaré el comment, es algo largo)

Panterablanca,
estoy convencido de que esa es la forma. ¿Volverás, es amenaza? si es así espero que la cumplas. Saludos.

Barrabás-Barrabás dijo...

Dragonfly,
me agrada que te haya transmitido algo y gustado. Escribo casi por necesidad, ¡pero no sabes que gusto me da! tampoco son muchos los días en que alguien me dice que le gusto esta o aquella cosa que escribí.
¿Te cuento una cosa? x) Lo entendiste distinto a como lo pensaba mientras lo escribía.
Gracias por sentirlo, me hace pensar buenas cosas que no te hayas dado cuenta que es ficticio.
Aun así, la chica no tiene Ana del poema, ni ningún ED. El hombre es el que, de alguna manera, está enfermo.
Es triste el sentido que le diste; como una conyugue que no quiere comer. Pero creeme que todo tiene un sentido mucho más lugubre.
Piensele y muchos saludos. Que estés bien.

Libertad,
me llena saber que te haya conmovido, pero quedaste en las mismas que Dragonfly. Por ahí no iba.
Un abrazo.


Por favor, alguien que lo haya entendido exprese ese sentido oscuro y triste al que me refiero.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo he entendido, aunque al principio no. Ella está tendida en la cama, muerta, y el hombre que tanto la amó, no se resigna a dejarla ir, no quiere creer que esté muerta. Ahora que le he encontrado este significado me parece mucho más hermoso el poema, mucho más "sangrante". Besos poéticos.

francisco m. ortega dijo...

Te agradezco el enlace y te comunicó que también puse tu 'link' en el 'Cuaderno de poesía'.

Aprovecho, gustoso, para mandarte un cordial saludo.