domingo, noviembre 18

Tomadas de pelo

Cuando decías que querías tocar mi cabello
mientras mirabas mis ojos,
no me explicaste que al final me tomarías el pelo
al dejarme con los sueños de ambos en las manos.

Si me decías lo mucho que ansiabas despeinarme,
no piensas en to'as las veces que la vida me deja
despeinado y frustrado sentado en la banqueta,
cuando la sonrisa hacia el porvenir me quita.

Si decías que estarías ahí para cuidarme
me hubieras avisado que te ibas a poner a cuidar
tú añorado pasado junto a él –incluso actualmente.
Pero descuida, d'esas ya me las han hecho otras veces.

Frustración. Y por mis sueños quebra'os añoranzas
¿Ya para qué me sirven las esperanzas
en un mundo que, siento, se ríe de mí?
Quizás soy yo el que me tomo el pelo
cualquier vez que espero ser feliz,
cada vez que me gustaría salir del suelo.


. . .

I. M. *
18 de Octubre, 2007
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Extremoduro - Te juzgarán solo por tus errores (yo no)

Sé bien. En el corazón no se manda, ni se mandará...

3 comentarios:

venus dijo...

palabras.....
se dicen.. se van.. el viento las refresca y no las deja.. se las lleva.. aunque hay veces que se quedan ancladas en el alma

besos

panterablanca dijo...

Las palabras pueden hacer mucho daño. Las palabras son un arma de doble filo.
Besos de pantera.

Anónimo dijo...

spizofrenic.blogspot.ru est formidable. Il ya souvent toutes les informations appropriées au suggestions de mes doigts. Merci et à maintenir en place le travail de qualité supérieure!