miércoles, noviembre 7

Desnivel


Darle lo intimo de mi soledad y mi tiempo
a tu amplio corazón y tiempo repartido.
¿Porqué tendría que dar mucho más de lo que recibo?
Debo bajar de mi nube varios hectómetros
para estar en la altura que la tuya.
Ríe. Que me cansa tapar que solo soy un aburrido.
Es tonto decirte te amo cuando tú no pasas del te quiero.
más cuando no es difícil encontrar porqué siento
que no me quieres tanto como a ti te amo yo.

Tú no quieres creer, yo prefiero ni pensar
¿ahora como doy pasos atrás si no te veo avanzar?
¿Qué tanto debo limitar por ti mis sentimientos
para, con ese recorte, estar al mismo nivel?

Cansados de nuestros caminos
nos fundimos en un abrazo,
tu quedas mirando p’atrás y yo hacia delante.
No es justo romperme el alma y soñar viendo el horizonte
mientras tu vez lo que quedó detrás en tu camino…
Y esa me es la diferencia más insostenible.
¿Porqué tendría que dar mucho más de lo que recibo?
Tu desatención hacia mí, mi inconformidad,
tu diversión con tu gente, mi depresión
tu mirar, mi sentirme como cuadro en la pared…
tu intento de buscarme la cara, mi canción de soberbia.
¿Qué tanto debo limitar por ti mi alma
para con eso estar al mismo nivel?


. . .

I. M. *
----------------------------------------------------------------------------------

¡No! ¿De qué me servirá estar tan colgado si al final...
mi alma en un cajón tan negro?

: Extremoduro - Érase una vez
Sigue tú inventando el cuento


11 comentarios:

LEONOR DINAMARCA dijo...

Publicar es fácil... requiere un poco de dinero y dedicación...
Lo difícil es llegar, sorprender, cautivar...
Ahora bien, tengo publicados 4 libros y cientos bajo el brazo para ver la luz; no tengo casa editorial, "no he vendido mi alma al diablo", Soy yo contra el muno.
Yo y mi diseñador...
el resto
ES MAGIA

espero que te animes...
a ser tu propio DIOS
besos crueles

Mónica dijo...

Hola que suerte que me visitaste así te pude conocer... Me ha gustado tu blog.. estuve leyendo varios post.

Siempre se dan los desniveles en a pareja... lo que se busca justamente es nivelar y a veces no es fácil.
Pero si la quieres no la dejes... no todos queremos de la misma manera.

Bsss.

Azul dijo...

Las palabras siempre encuentran eco dentro de nosotros, nos retumban, se revuelven y tocan justo el punto de todas nuestras preguntas y a veces incluso las responden.

Bikiños.

Em dijo...

Me tardé un poco en venir...

Y lo que encontré me ha gustado, mucho... si me lo permites, seguiré visitándote.

Y en cuanto a este post, me parece que las cosas no se nivelerán nunca; tal vez cambien los papeles, eso sí, pero nivelarse, me parece un tanto difícil. Sólo ámala y no limites tu alma, y si no recibes de ella, alguien más te lo dará, no lo dudes.

Un beso grande.

Muñeca de Trapo dijo...

Definitivamente estos son los blogs que a pesar que duras tiempo en conocer su recompensa es grandiosa... que fino conocerte y ver como derramas tu sangre en tus escritos; sabes? justo paso por una relacion en la que no pasa del te quiero cuando yo solo se amarlo, asi que te entiendo perfectamente!!! besos. nos veremos muy seguido!

Barrabás-Barrabás dijo...

Leonor,
de hecho yo también me siento así, tanto que adopto el "Yo, minoría absoluta" para describir una forma en que veo la vida y, a veces, el "Barrabás Vs. El Mundo".
Entiendo lo que me dices, y sí, estoy seguro que tras las casas editoriales hay mucha mierda -dicho sin rodeos-. Pero aun así es una de las metas de mi vida poder publicar un libro.
Abrazo extrangulante.

Mónica,
gracias que consideres que sea una suerte.
Tomaré muy en cuenta tu consejo, y no lo digo 'dientes pa' fuera'.
Bsss también a ti.

Azul,
son cosas universales, creo yo.
Un saludo y un abrazo.

Em,
*Absolutamente permitido*
Aunque la verdad, no creo que valga tanto hacer creecer el alma sin medidas por poco, y lo digo porque ya me ha sucedido más de una ocación.
Muchos saludos.

Muñeca,
gracias por tus palabras. Que alguien se pueda ver como espejo es de las mayores satisfacciones de subir escritos al blog.
Que estés bien. Nos veremos.

• DragonFly • dijo...

Porke no vas a esperar a ke te den para dar ... xk te hace maduro aceptar ke puedes amar , porke puedes con eso i xk , de kerer a amar no hay un gran CAMBIO , solo estas tu preguntando el porke de todo i no das pie a ke "AME" ...
das lo ke sientes , no lo ke recibes ... xk eso no es dar de corazon .... es solo esperar recompenzas i es BASURA!

Barrabás-Barrabás dijo...

Dragonfly,
para mí si hay un gran cambio. Donde no lo hay es en el ingles, pero esos hablan como retrasados, sinceramente.
Te agradesco mucho que hayas expresado lo que piensas y lo hayas arrojado de forma cruda.
Pero yo creo que estas cosas sonde dos, y el amor incondicional solo existe en las novelas. Estas cosas, sobre todo cuando ya se habla de seriedad, son de dos y correspondidamente, sino es solo mendigar.
De igual forma; saludos, y gracias por la sinceridad.

Anónimo dijo...

Nadie ama de la misma forma, y no es una cuestión de cantidad, sino de forma. Puede ser que al principio te parezca que sí, que das lo mismo que recibes, pero a la larga te das cuenta que no es lo mismo. El amor es algo muy complicado, querido.

Barrabás-Barrabás dijo...

Panterablanca,
ya no entiendo ni de cantidades ni de forma en esto del amor, ni casi nada de este mismo. De hecho ya prefiero dejar atrás estas preguntas. Con un manto negro frente a los ojos no puedo ver.

[...white FairY*] dijo...

jaaja el whisky fue prueba de ke si me retirare!
askoo jjaa