martes, noviembre 6

Entiérrame


Se murió tu ilusión.
Dejaste de desear repentinamente mis labios,
uno y cada momento del vernos
y el abrazo chueco de mis brazos.

Si bien, con amor se ven
como virtu'es hasta los defectos,
ahora me puedes ver más defectuoso
que producto pirata chino.

Se murió tu ilusión
por nuestro futuro juntos,
pero la mía no...
y eso es lo peor de todo.

Pasaron a otra vida tus deseos lujuriosos;
ya ni pensar ni en tus piernas. Ni en tu hombro,
y quedarme sin tu amor es lo que más me duele.
Le lloro como a un muy amado difunto.

No haré mala cara a que me dejes sin ti,
aunque con eso por largo tiempo
se me vuelvan a apagar las ganas de vivir.
Ya no necesitas el sonido de mi voz.

Se murió tu ilusión
y mi felicidad se enterró con ella.


. . .

I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Platero y Tú - Si miro a las nubes

4 comentarios:

LEONOR DINAMARCA dijo...

Me provocaste una melancolìa tremenda...
unas ganas locas de ser ave y volar lejos
Besos
Buenas palabras
buenos versos
Gracias por el post...
y en mi letras... sí
...todo tiene una intención

Kresala dijo...

la verdad es que cada vez que te leo, algo de mí, se refleja en tí aunque sean tiempos pasados...
Un beso enorme y me encanta pasear por tu casa...

Barrabás-Barrabás dijo...

Leonor Dinamarca,
que más quisiera que ser un ave e irme volando.

Libertad,
sé que escribo para mí, pero me encanta cuando, como por un lindo efecto colateral, la gente se puede identificar en esas mismas letras.

Besos y un abrazo a ambas.

• DragonFly • dijo...

I bueno ke decir .. es un simple poema?? o te paso enserio?? no se murio la ilucion de nadie .. solo se opaco un poko i tu felicidad no puede ser enterrada , ya lo recordaras algun dia , con cierta sonrisa nostalgica .