domingo, agosto 12

Charco en el camino


Mi corazón es un charco en mitad del camino.
Déjame tú en el camino si quieres,
que yo por mucho tiempo estaré donde mismo.

Tan imposible es que me ames
como que te pongas a beber agua de un charco.
Y yo, tan estúpido como me conoces;
prefiero que me pises, a que me ignores.


. . .

I. M. *
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Benditas las drogas que me ayudan a olvidar":

Platero y Tú - Maldita mujer
(Adoro el Blues, ¿hay música más depresiva?)

Me cago en el bellísimo amor.
Mas no me expreso igual del 'amor no correspondido'; es como morirse cada día. Es lo peor, lo más triste.

Y yo, que cada vez que veo una muestra de amor entre 'ellos dos', no me siento más que un puto estorbo, un charco.
Eso soy, al final no valí nada.


No hay comentarios: