miércoles, agosto 29

Pintura rosa


Me acuerdo de tu sonrisa,
me acuerdo de tus besos,
te recuerdo risueña niña
y también lasciva como mujer.
Me desgarro el alma de recordarte,
pero aun así no lo dejo de hacer.

Te recuerdo como amiga
y también como mi reina.
Fotos de tu sonrisa y de tu felicidad.
Grabaciones en audio de tu risa
que no respetaba al viejo silencio.
Esa caricia tan dulce como hiriente,
el perfume que es el olor de tu cabello
y ese cuello que, me decías sin palabras,
quería ser de nuevo besado.
Pero yo de antemano ya tenía mi amor incrustado,
independiente de qué dijeras o de lo que hicieras.

Me recuerdo a mí sonriendo por la calle
como feliz tonto, sin razón
o con la única razón de recordarte
cuando todavía me vivía la ilusión.
Recuerdo cuanto parecía que me querías
y me desgarro el corazón.
Recuerdo esta antología más todo lo demás
y siento que hay días que la gente podría
morirse de nostalgia, mientas pierdo
litros de minutos en todo y en nada.



. . .

I. M. *
------------------------------------------------------------------------------

Extremoduro - Quemando tus recuerdos

No hay comentarios: