viernes, agosto 17

No he podido ser


Evita que pregunte sobre mí.
Ayúdame, quien seas, a aplazar
el momento en que me vuelva a ver.
No le digas que no he logrado nada,
que los sueños que le conté tener;
ninguno, ni a lo lejos, existe.

Que no sepa que hay días que no tengo ni para el café,
y sin nada, a esperar me siento,
a que llegue la suerte, la inspiración o las ganas,
cualquiera que llegue primero.

Pues sin ella se me fueron las ganas.
Soy río sin caudal y parado,
soy pájaro con las alas quebradas,
soy peleador que ya no pelea,
soy marino que no encuentra el mar,
tren que a los dos pasos se descarrila,
era viento fresco y ahora lo soy apresado.

Ese es el motivo de que no quiera verla,
para que no vea que no lo he logrado.


. . .

I. M. *
Me gustaría sonreír, pero no tengo tantas drogas hoy aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando ya estoy borracho me da por pensar...
: La Inconsciencia de Uoho - Dentro de una botella


Pienso en que podré recitar este poema con la misma sensación en mucho tiempo más adelante. Con la sensación de "No lo he logrado".

No fui ningún farsante nunca al decir que me gustaba ir al instante por lo que quería, es sólo que ya no tengo ilusiones ni metas.
Mi vida se paró mientras las demás siguen. No hay nadie. Mis 'amigos' son solo amigos cuando se trata de diversión: no tengo. Perdí dos ilusiones por las que cambié, sacrifiqué cosas y me descuidé de otras, hasta perder lo que era. No hay nadie. Los sueños son estúpidos.
No tengo ganas, no tengo fuerza.

¿Ser? No he vuelto a ser el mismo

2 comentarios:

Erika dijo...

me gustaria sonrreir pero no tengo tantas drogas hoy aqui...
gran frase de roberto iniesta, si señor
XD
me ha gustado, me pasare mas por aqui
saludos

Barrabás-Barrabás dijo...

: 0
Tsss...

*Sonido de fanfarrias*

Has hecho el primer y en un más de un mes (y contando) único comentario de todo el blog.
Se agradece claro.
No se hace en entero para esas cosas, pero sí es mejor algo, por lo menos un "oh, lo leí", para saber si soy o no un fantasma de la red (ya no solo de la vida).

Como sea. Amm.. ¿de qué estaba hablando?

*Otra vez fanfarrias, salve "erika"*
x'D