sábado, agosto 25

Ligera llovizna


Mi espíritu es lo que me deslumbra
en esta tarde nublada.
Suspiro en momento tan más sereno…

Hoy de jugar futbol tengo ganas,
y de meterle al arcoiris un gol
después de eludir a los defensas de la realidad.
De comerme un tripi quizás,
y ver hablar a la ligera llovizna,
de no comérmelo y aun así oírla hablar.

Soy alma, soy hoja bien fija,
soy Sol oculto, soy una gota.
Soy calma y tranquilo viento,
soy viento que desea
meterse otra vez entre tu pelo.


. . .

I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Muse - Feeling good
(No es que me sienta 'del todo bien', pero mejor que otros días; seguro. Además, me da una agridulce nostalgia este tipo de cielo.)

Retrato de un momento de felicidad. El amor errante en el errante viento.

Nota:
Para quien no entienda, 'Tripi' es como... emm.. ps, tripi.

No hay comentarios: