lunes, agosto 13

Árbol muerto

Que aunque solo y triste
sigo sobre mis pies.
Que aunque muerto por dentro,
sigo aun hacia el Sol alzado,
como árbol que ya ha muerto;
muerto estoy, pero parado
-a las miradas de otros-.

Esperando a que quizás
el viento pronto me tumbe,
viento que fue mi amigo,
viento que en la tormenta
estuvo junto a mí, al lado.
Y que con ello me haría
último favor, ya en mi final,
que le de el golpe de gracia,
a la ya muy estúpida,
agonizante esperanza.
Que le el golpe mortal
a los restos de querer seguir de pie,
aunque muerto desde hace tiempo esté,
rayos del Sol de la autocompasión
que alimentan a este árbol,
a un muerto viviente.
Me abrazo a la tristeza,
y aunque matadote está,
ya no quiero soltarla.

Aunque muerto por dentro,
sigo aun hacia el Sol alzado,
como árbol que ya ha muerto,
muerto estoy pero “parado”.


. . .


I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos Gardel - El tango de la Muerte

Continuamente digo de mí "Cada mañana comienso a vivir". Pero hoy me morí casi desde el comienzo al ver algo, y así seguiré no solo el resto del día, sino quién sabe cuanto más.

Hace tiempo ya que estoy horriblemente depremido. Actualmente ("Árbol muerto" es de hace como 2 meses, más recientemente me refiero) estoy escribiendo solo cosas tremendamente depresivas, hasta contienen un aire postumo.

¡Pero qué importa! mi estimado lector anonimo, (tono extremo-ironico) si puedo escribir algo en este blog que te haga sentir que hay gente más mierda que tú. Así sí vale la pena sentirse muerto y expresarlo en poesía.


No hay comentarios: