sábado, agosto 25

Compendio flamenco -


Mira si soy desgraciao,
que tira, para no verme,
mi sombra por otro lao.

Aquellas palabras
que nunca me oyeras,
en las ramas hablan, en las aguas cantan,
y en el viento suenan.

Y estos fueron mis pecados :
Vino tinto por las noches,
mañanas de vino blanco.

Pediremos vino
y no habrá botellas,
ni calles ni noches ni dónde ni nadie
que sirva la espuela.
Me iré de este mundo,
del otro y del otro.
Manantial del monte
donde bebe el lobo.

Lo grande y lo verdadero
no tiene patria ni dueño.
Yo soy libre cuando sueño
porque desprecio el dinero
y solo en soñar me empeño.


. . .

Juan Miguel Gonzalez
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tabletom - No tengo ná
Tiene como letra este mismo poema, que de esta forma se vuelve letra y canción... y de qué forma, joder.

Grande Juan Miguel Gonzalez

No hay comentarios: