jueves, agosto 16

Mis síntomas y tú

... mitad de coca y de caballo

Por ti es el fuerte agitar de mi corazón
y… por mis fuertes problemas cardiacos.

Pensando en ti no duermo bien por las noches…
y por que así me obliga el insomnio que padezco.

Si me lo pides, seguro que bebo menos…
y más si me lo pide mi alcohólicamente dañado hígado.

Tu ausencia es la fuente de mi tristeza…
y mi enfermedad: depresión recurrente y crónica.

Miento si digo que eres toda mi agitación,
mi insomnio, mi auto-descuido y tristeza,
pero si te miento al decir que tú eres
la parte que más amo de mis males:
Que se me reviente el torso entre bombeo sanguíneo
de desolaciones e infartos.
Que no vuelva jamás el sueño cuando lo quiera
y pierda mi última neurona.
Que la hepatitis y cirrosis no me dejen beber otra gota
de alcohol y al fin me seque.
Y que no me haga efecto más ningún antidepresivo,
ni médico ni de la calle”.


. . .

I. M. *

"Estoy buscando un doctor
pa' que me dé la receta,
para olvidarme 'e su amor
y ponerme ciego de anfetas"

-------------------------------------------------------------------------------------------------

The Killers - My list
(¿2 seguidas? lo admito, he estado escuchando mucho a los Killers -.-)


Por (solamente) la primera parte de éste, bien se pudo haber llamado: "Cómo cagar eficientemente un verso pretencioso con una descripción medica". Son extraños en sí esos parrafos, pero en eso lleva lo especial. Se podría decir que a dos voces.

No hay comentarios: