martes, agosto 21

Caricias con un cuchillo


Me clavaste tres puñaladas,
entraron por el pecho abierto,
salieron por cansada espalda.
En su momento sentí así la infamia
que ya no me interesa ni nombrarlas.
Y, mas cuando fue cada una
menos mortal que la anterior,
las heridas todavía sangran.

¿Quién soy yo para razonar
en qué fue lo que pasó?
yo prefiero aun así pensar:
qu'en tres ocasiones distintas,
el cuchillo se te resbaló.

. . .

I. M. *
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"(...) Y no es nada
comparado con el doler
que le da a mi alma: tu mirada"
: Extremoduro - Abreme el pecho y registra
Llega al punto de estremecerme la parte en el la que grita desesperado con voz quebradiza:
"¡Ni metiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas
que poblan mis borracheras!,
y las noches de descontrol y fuego perdido;
pequeñas y fieras alimañas
que devoran mi vida hasta contaminarse"

'Otro pedo', enfermamente genial esa 'rola'
____ ____ ____ ____


... "yo prefiero aun así pensar:
qu'en tres ocasiones distintas,
el cuchillo se te resbaló."

Todo lo que escribo es tan esteril...
En la mayoría se refleja ese sentido de abnegación y conformismo tan amoroso como triste ( y hasta cierto punto patetico). Y en todos, todas las musas son la misma.
Desde esa persona tomé otro concepto de la venganza al tratarla.
Todos esos parecen un "rómpeme, mátame...". Todo tan esteril... pero tan sincero.

... Irán, subjetivamente objetivo

No hay comentarios: