jueves, agosto 23

Ojo por diente


Si tratara a todos como me tratan…
No preguntaría que sienten,
no amaría ni por error.
Los dejaría solos y no me importarían;
ya no quisiera a nadie.
Los juzgaría solo por sus errores,
les daría la espalda en el momento
en que sus tristezas empiecen a aflorar,
sin inportarme les rompería los sueños
y muchas cosas más,
cambiando cualquier sentimiento colado,
como algún vago remordimiento,
con indiferencia mezclada con desprecio.
Todo eso y más si tratara a todos
como muchas veces me tratan siento.



. . .


I. M. *
"(...) Y vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida"
-------------------------------------------------------------------------------------------------

El Último ke Zierre - Como Judas

Producto de "Trata a todos como te tratan... (y ya)", un consejo o algo así, respecto a como siento que me trata la gente (incluso la que me rodea) al sentirme solo, y al hundirme con su indiferencia más hondo en el circulo de soledad que me rodea.
Ok, si me pongo a pensarlo, todos nos sentimos solos. Pero es que nunca escribo pensando mucho sino más bien sintiendo en un momento. Todo es tan mío (y en eso lleva lo verdadero). Bello efecto colateral si alguien se identifica, pues la soledad y abandono es un sentimiento universal.
Todo "subjetivamente objetivo".

Mezquino es el mundo, desencanta. Sociedad. Mezquina es la gente muchas veces.


Esa imagen es una parte de la contraportada de "Un camino de piedras" (Tributo a Barricada),
y... es una genialidad, no puedo decir mucho, es arte.

No sé bien que es lo que esa imagen representa para mí, pero es mucho.

No hay comentarios: