lunes, agosto 20

Unos metros arriba


Debajo de mi techo no comprendo nada,
arriba de él tampoco pero lo escribo.
Siempre perdido,
pero ahora unos metros arriba.

La Luna me parecía más blanca de niño…
Puedo ver lejanas estrellas,
mismas que ya se me había olvidado existían,
opacadas por una amarillenta y aburrida luz
despedida del alumbrado público;
sacrificaría no escribir un verso más
con tal de que se apagase.

Me cortan el vuelo los que no sueñan.
Me gustaría imaginarme observando ese manto
acostado en un lecho de arena de playa,
pero es difícil cuando lo más suave bajo la espalda,
es una seca capa de impermeabilizante.

De niño la Luna me parecía más blanca…
Murmullos de los alegres
me sacan de vez en cuando de mi trance.
Debajo de mi techo no comprendo nada,
debajo de mi techo no existe nadie
… y arriba de él tampoco.


. . .

I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

El Último ke Zierre - Hasta que pierda la voz

Será basura, pero es basura personal. En últimas fechas el techo ha sido mi lugar para cuando quiero estar solo.
Puede que sin querer le haya hecho 'tributo' con este escrito... Y hablando de ello, las líneas que me significan más son:

"Siempre perdido,
pero ahora unos metros arriba."

"
Debajo de mi techo no comprendo nada,
debajo de mi techo no existe nadie
… y arriba de él tampoco."

No sé. No sé si todo lo demás es de relleno y con serlo lo debo mandar a la mierda. No sé.
No sé que es el "talento", ni nada de eso.
Yo nunca sé nada.

No hay comentarios: