martes, octubre 9

¿Cómo te olvido?


Aunque te quiera arrancar, no puedo.
Un montón de cosas de mi mundo te traen a mí.

¿Cómo? si en todos los menús escriben Capuchino.
¿Cómo te olvido si hasta mi gato me recuerda a ti?
¿Cómo te dejo de oír? Si por pensar en ti al escucharlas,
hay canciones que ya nunca como antes podré escuchar.
¿Cómo dejo de visitar tu recuerdo?
que sin ti ya no he ido a aquel Bar,
al que te llevé a conocer, aquel que me gustaba tanto.

¿Cuánto cuestan los antidepresivos?
¿Cómo consigo un vaso de olvido?
o cuánto cuesta un vaso grandísimo
de amor de aquella mesera.

Marea de cosas que me devuelve todo,
en contra mío parece todo conspira.
Mi amor por ti y otras cosas;
varios lugares, desconocidas personas,
las fotos, los momentos… la memoria.

Esa memoria, esa que no me deja olvidar,
no olvida casi nada, y a ti mucho menos.


. . .


"Busqué como el agua una bajada y me dejé caer
derechito hasta sus pies"
I. M. *

Agosto, 2007
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se desarma la luna
solo con tocarla,
se enciende la luz que hay dentro la charca

: Extremoduro - Cerca del suelo
¡Mira que bar tan bonito,
podemos emborracharnos!
- Estaba lleno de amigos
y empezaron a invitarnos,
se puso a cantar el Fito
y nos fuimos dando saltos
con el corazón blandito
subiendo todo más alto...


Actualmente creo que ya empiezo a entender:
No se trata de olvidar, sino de superarlo... Puede ser ¿o no?

5 comentarios:

Kresala dijo...

buf, que duro... para el olvido, no hay mejor remedio que el tiempo, a mí también me pasó lo mismo,pero no hay que dejar de ir a sitios que te recuerden a... ni dejar de oir la música, ponte un día a hacer todo lo que hacias con esa persona y llevate un par de clinex, después de hacerlo, la próxima vez no será tan duro y así hasta que poco a poco se pase...
Cuidate, muxus!!

Indigo dijo...

tiene que ser.
Abrazo

Erika dijo...

como vamos a olvidarnos de alguien sino concebimos la vida sin esa persona?

Barrabás-Barrabás dijo...

Multirespuesta:

Libertad: Por lo que he lei'o de tu blog, ya me lo imaginaba. Gracias por los consejos -llegó tarde el consejo del clinex xD-
Cuidate tú, un abrazo.

Indigo: Me das la razón en lo que ya pienso, y siempre, en tan pocas palabras como acotumbras. Gracias.

Erika: Quizás la re'pueta sea dejar de concebirla con e'tal' persona. que estes bien.

panterablanca dijo...

Brutal! Te voy a decir algo. Los versos:
"Marea de cosas que me devuelve todo,
en contra mío parece todo conspira.
Mi amor por ti y otras cosas;
varios lugares, desconocidas personas,
las fotos, los momentos... la memoria",
dejando aparte que la tratas de tú en vez de vos, y lo de las fotos, me han parecido absolutamente shakesperianos.
Un lametón de pantera.