martes, octubre 23

Se divisan


Nuevos horizontes se divisan,
en mi nariz los puedo oler.
La esquina por sí misma
suelta se empieza a torcer,
y me lleva posiblemente
al camino olvidado en el que
había dejado de pensar.
O al camino inhóspito
que no pensé en explorar.

Como sea; nuevos horizontes
translucidos se empiezan a dibujar.
En papel duro se plasman,
en viejo papel dañado,
y por la lluvia, manchado.

Como semillas germinan…
Como migrando viajan…

Se reflejan en esperanzadores
y semiclaros espejos.
Ni siquiera pude ver
cuando estaban a lo lejos,
cuando en lo lejano estaban,
pero ahora los siento en mi piel,
caminando, por sí mismos;
a divisarse ellos empiezan.



. . .

I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos;
convertir en virtud defectos.

: Platero y Tú - Al cantar
Snifar los rayos del Sol
y descongelar el cerebro,
y sentir que no estamos muertos.


Ciclos.

"Esperanza pura", rarisimo entre todo lo que escribo.
Pero sentido a fin de cuentas, ahora que siento que empieza otro capitulo distinto, quizás alguna oportunidad de no estar entre tanta oscuridad, otra chance de soñar y luchar por realizarlo. "Sentir que no estamos muertos".

2 comentarios:

KrLa dijo...

He said
Come wander with me, Love
Come wander with me
Away from this sad world
Come wander with me

He came from the sunset
He came from the sea
He came from my sorrow
And can love only me

I <3 U

Barrabás-Barrabás dijo...

Me too<3 =)

Tú me haces sentir que no estoy muerto.

Ven conmigo, y quedate a mi lado todo el tiempo posible.

I&I, desterrados. Unidos.