martes, octubre 16

Triste circulo de soledad


La misma depresión de la que no salgo.
Pero, igual ¡que se vayan todos!
¡Qué va! quizás tenga un lado positivo
de una forma absurda, el de “inspiración”.

Si bebo, lloro como borracho.
Si trato de olvidar, más recuerdo.
Si trato de buscar gente
veo como se aburren
de mis alardeantes problemas,
se hastían de mí y de mi tristeza.
Si hablo como hablo,
si hago lo que hago,
y lo que no hablo o hago también.
Todo parece un maldito círculo.
Que no veo claro por qué levantarme,
por qué cosa o qué persona,
no hay nadie en verdad y todo parece estúpido.
Me volveré loco,
o más bien, más loco.

Qué más da... Yo seguiré aquí
y ya se pueden ir todos.



. . .


I. M. *
Agosto, 2007
-------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me encuentro tan hundido,
sólo quiero este veneno...
: El Último ke Zierre - El agujero

No hay comentarios: