miércoles, octubre 31

Me dan miedo los duendes


Me dan miedo los duendes,
sus ligeras risas burlonas,
sus penetrantes olores
y esas amarillentas pupilas.
Me angustia el salir de mi cuarto por la noche,
descubrir sus juegos en el pasillo de mi casa,
escuchar los cantos infantiles de su ronda
y la cristalería quebrarse cuando no los veo.

Me dan miedo los duendes,
esos que follan con las muñecas de mi hermana,
que corren con ágil galope por el patio
y festejan como si fueran grandes sajones.
Esconden sus licores en las macetas de mi madre
y, ebrios y gritones, se enfiestan en el jardín.
Temo por las jugarretas que se les van a ocurrir.
Cierro los ojos ante sus pequeñas sonrisas.

Tiemblo al pensar en el siguiente encuentro
y también temo que ellos saben que tiemblo.


. . .

I. M. *
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Inspirado por una de las peores sugestiones que yo pueda tener.
Semana Blood, Horror & Psycho.

No hay comentarios: