domingo, octubre 14

Mesita negra

Una mesita negra me tatuaré,
de tamaño pequeñito en mi piel
para que el recuerdo sentarse vuelva
a la mesita donde tomábamos el café.

En alguna parte un poco escondida;
no es que no la porte con el debido amor,
sino que no quiero pregunten el por qué,
pues el que para ti signifique poco más que nada
cuando pasado el tiempo, me causará algún dolor.
Con lo que tú abandones también me quedaré:
y me quedaré recordando la alegría lejana.
Es por eso que la mesa me tatuaré,
porque le diste electroshocks a mi corazón,
corazón que sentir ya no esperaba,
y de tu alegría y de, en la mesita, el café,
a reponerse entero se alimentaba.

Para que el corazón se siente cuando cansado esté,
con cariño, escondidita en algún lugar,
escondida para explicaciones a nadie dar,
la mesita negra me tatuaré.



. . .

I. M. *
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: