viernes, octubre 19

Malsoñarte


Ya no me gusta que salgas en mis sueños.
Si llegas a aparecer en ellos,
se vuelven una película que se ríe de mí.
Aun dormido me siento morir,
entre todas esas formas que mutan,
divago en la niebla y te encuentro con él.
Me tropiezo con tu instantáneo adiós.

Ganas de llorar, ganas de correr,
de olvidarme de ti, de sacarte de mis sueños,
pues siempre es ver a “veinticuatro cuadros”
las sorpresas más tristes que me pudieras dar,
las confirmaciones de mis peores miedos,
las visualizaciones de lo irresoluto.

Despierto y abro los ojos,
pero sé que la pesadilla no se ha acaba'o del todo.
Y entonces entiendo porqué ya no me gusta
que salgas en mis jodidos sueños.



. . .

I. M. *
----------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Kresala dijo...

Yo hubo un tiempo que odiaba soñar por eso mismo...
Besos!