domingo, octubre 7

Tu circulo vicioso


Antes de escucharme a mí alguna verdad,
vas y perdonas a él otra mentira.
De las palabras que te oculta contra tu voluntad
crecen jardines de flores,
de mis sangrantes versos flacas ramitas.
Convirtiéndome yo en la mejor versión de mí mismo
-sólo por y para ti-
me da impotencia saber que te posee
ese que tan seguido te hace sufrir,
mi vida entera cae en un standby del que no sale
y mi idiota corazón en la espera se pudre.
Antes de escucharme una verdad a mí,
vas y le perdonas otra mentira a ese infeliz.
No te alejas de su poca confianza,
de sus pensamientos secretos que te niega a ti
aunque a gritos se los preguntes.

Tú, en ese circulo vicioso de siempre volver.
Yo, en mi propio circulo de ser siempre infeliz.
No sé si lamentarme más o maldecir esa estupidez,
si gritarle a las rosas o apartar mi vista,
o en malos versos hablar sobre ese maldito,
que lo que quiero que no sepa
es que lo envidio hasta el infinito.



. . .

I. M. *
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tú sabes que mientes cuando vas.
Tú sabes que mientes cuando vuelves.

El Último ke Zierre - Enganchados

Bueno, "cuando el amor no es de tres"... -siempre-

2 comentarios:

KrLa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KrLa dijo...

Aveces es muy complicado salir de ese circulo... muchas veces me he preguntado por que me costo tanto salir de ahí... quizás es caer en un hoyo y solo cuando te tienden la mano para sacarte es que puedes escapar....

tkI =)

MeeeoW

Gracias por Iluminar mi cielo ...