jueves, octubre 18

Nunca lo hiciste

Pienso en que nunca me quisiste,
en que lo que me hayas dicho
era sólo dulce falacia.
Tanto que si no te arrepentiste,
simplemente se te olvidó.

Llego a pensar en que solo fui una confusión,
en el peor de los casos; un juego
o un tapón cualquiera para tu soledad,
mientras se inflaba mi ilusión y sentimientos.
Ni me amaste ni nada parecido.
Y sentencio mi animadvertida afirmación
escribiendo en cualquier lado con mis dedos
-no- “Nunca lo hiciste”.



. . .

I. M. *
-----------------------------------------------------------------------------------

Fito & Fitipaldis - Whisky Barato

Aunque es por la que perdí el corazón en un mayo...
Ahora que me siento tan abandonado, infeliz y sólo como siempre; dedico este poema a toda -en cualquier fragmento de mi negro camino- que me lo haya dicho alguna vez.


1 comentario:

Kresala dijo...

Eres un romántico!!!
Besos y ánimo!